jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 15 may 2019 11:24

Furor por los descuentos

Hot Sale: los bonaerenses son quienes mayor participación tuvieron en las primeras jornadas

Luego de haberse cumplido el segundo día del evento online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para este 13, 14 y 15 de mayo, se dieron a conocer las cifras de los cibernautas argentinos que, según indicaron, superaron la barrera de los 2 millones el primer día.


  • Hot Sale: los bonaerenses son quienes mayor participación tuvieron en las primeras jornadas

Con críticas pero con una gran participación, el Hot Sale parece ser un éxito, es que, si bien en las redes  se pueden encontrar opiniones cruzadas sobre si existen tales descuentos o denuncias de aumentos previos, la realidad es que la iniciativa llamó la atención de los ciudadanos de todo el país y particularmente de los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

Para aprovechar este miércoles el último día de descuentos en el sitio del Hot Sale, es importante tomar los recaudos necesarios para realizar una compra online de forma segura.

En relación a la diversidad de compradores y buscadores, según indicaron la participación tuvo mayor interés en mujeres, siendo el 55 por ciento de los casos. En cuanto a franjas etarias, la población de 25-34 años es la que más participó siendo parte del 36,6 por ciento.

Según informaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la mayor cantidad de búsquedas y transacciones se dio en Buenos Aires (54,7 por ciento), Córdoba (13 por ciento) y Santa Fe (10 por ciento). Tambien resaltaron el uso de dispositivos móviles para realizar compras y la curiosidad por los precios de televisores.

Por parte de quienes rechazan estos descuentos, usuarios en las redes sociales realizaron seguimientos de precios “irregulares” y denunciaron modificaciones previas para engrosar los descuentos.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS