martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Nación » 14 may 2019 18:41

Conferencia de prensa (VIDEO)

Cónclave del PJ y el lugar de Cristina en las elecciones: “Va a tener un rol más que trascendente”

El titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja, adelantó que la intención del espacio es “tener conformado el frente electoral patriótico nacional” antes de fin de mes. También elogió a Cristina y aseguró que la vio “clara, precisa, serena y muy estadista”.


  • Cónclave del PJ y el lugar de Cristina en las elecciones: “Va a tener un rol más que trascendente”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de la reunión del Partido Justicialista Nacional (PJ), que tuvo lugar en la sede de calle Matheu y que encabezó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el titular del partido José Luis Gioja brindó una conferencia junto a otros dirigentes. 

“Escuchamos a la ex presidenta de la Nación, de quien nunca dudamos de su peronismo ni de su capacidad de ser oposición y de ser la primera referenta de la política argentina", sostuvo el sanjuanino, al tiempo que elogió a la actual senadora y aseguró que la vio "clara, precisa y serena, y muy estadista". 

"Lo más importante es la coincidencia que hemos tenido con el análisis que hace la compañera ex presidenta de la realidad argentina", sostuvo el titular del PJ y detalló sobre el encuentro: “Trazó un panorama más que interesante del país, la situación del país. Reiteró algunos conceptos que ya habíamos escuchado en la presentación de su libro". 

"Antes del 31 de mayo, nuestra intención es tener conformado el frente electoral patriótico nacional, que quizás sea ese nombre", afirmó Gioja, y dijo que Cristina no confirmó si será candidata, aunque aclaró: "A mí me gustaría, pero es una cuestión personal", sostuvo.  

"Si va a ser candidata a o no será un tema que lo va a resolver ella en el momento en que ella desee. Lo que sí sé es que va a tener un rol más que trascendente en la constitución de este frente, para ganar la elección y seguir gobernando después", dijo Gioja
 

    

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS