jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 14 may 2019 18:09

Medidas de fuerza

La CGT le puso fecha a un nuevo paro nacional contra Macri: será el miércoles 29 de mayo

La Confederación General del Trabajo resolvió, en reunión de Comisión Directiva, una nueva huelga de 24 horas, en contra de las políticas del Gobierno de Cambiemos.


  • La CGT le puso fecha a un nuevo paro nacional contra Macri: será el miércoles 29 de mayo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Confederación General del Trabajo (CGT) resolvió, en reunión de Comisión Directiva, una nueva huelga de 24 horas, en contra de las políticas del Gobierno de Cambiemos. 

La medida de fuerza – que será la sexta contra el gobierno de Mauricio Macri - está convocada para el próximo miércoles 29 de mayo y no contará con movilización. 

"En forma unánime, el Consejo Directivo convoca a una medida de acción directa, que se transforma en un paro de 24 horas en fecha del 29 de este mes", anunció Héctor Daer, uno de los titulares de la central obrera.

Sobre los motivos de la medida de fuerza, precisó: "Esto es ni más ni menos en reclamo a que se modifique el aceleramiento de la decadencia de la economía de nuestros compañeros, de nuestros hogares".

Al ser consultado sobre una eventual negociación con el Gobierno nacional que frene esta medida de fuerza, Daer fue categórico: “El 29 hay paro, está claro”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS