viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 14 may 2019 16:35

¿Da un paso al costado?

Kicillof admitió sus ganas de ser Gobernador, pero le bajó el tono a su candidatura

El diputado nacional aseguró que le “gustaría” competir en la Provincia, aunque sostuvo que hay que “despojarse de las ambiciones personales en pos del armado de un gran frente electoral".


  • Kicillof admitió sus ganas de ser Gobernador, pero le bajó el tono a su candidatura

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A poco más de un mes para el cierre de listas, el próximo 22 de junio, y en el marco de los distintos nombres que suenan en el peronismo para competir en la Provincia contra María Eugenia Vidal, el diputado nacional Axel Kicillof blanqueó sus ganas, aunque dijo que sería “mezquino” poner eso por delante. 

"Si me preguntan en lo personal, obviamente que me gustaría ser candidato, pero frente a este desastre que deja (MauricioMacri, sería mezquino poner eso por delante, por lo cual creo que hay que despojarse de cualquier ambición personal en pos de un armado electoral que contenga a todos", sostuvo el ex ministro de Economía a FM Futurorock.

Para Kicillof, "definir las candidaturas más tarde no implica sacarse el problema de encima, sino tener en cuenta que si uno invita a otro dirigente con nombres ya establecidos, la invitación sería tramposa". Y agregó: "En lo personal, claro que me resulta fascinante todo lo que hay para hacer en la Provincia, pero en este contexto creo que habrá prioridades, lo primero es que todos coman, que los chicos vayan a la escuela; es un desafío enorme lo que se viene para el próximo gobierno por el desastre que está haciendo Macri".

Cabe recordar que Kicillof es uno de los varios nombres que suenan en la arena política bonaerense junto a Martín Insaurralde (alcalde de Lomas de Zamora) y Verónica Magario (intendenta de La Matanza), para enfrentarse a Vidal en octubre y es quien mejor mide de acuerdo a los números de las encuestas y quien logra capitalizar mejor el voto de la ex presidenta en la Provincia. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS