jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 14 may 2019 13:10

Estuvo el intendente

En campaña juntos: Macri y Vidal inauguraron una nueva terminal portuaria en Campana

El presidente y la Gobernadora recorrieron los trabajos realizados en la Nueva Terminal Portuaria Tajiber, en la localidad del noroeste bonaerense.


  • En campaña juntos: Macri y Vidal inauguraron una nueva terminal portuaria en Campana
TAGS: Vidal, Macri, Campana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Nación Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal continúan mostrándose juntos, en el marco de la campaña de Cambiemos de cara a las elecciones y, en ese contexto, estuvieron en la localidad bonaerense de Campana

Los mandatarios de Cambiemos inauguraron la Nueva Terminal Portuaria Tajiber de la empresa Euroámerica S.A., ubicada sobre la margen derecha del río Paraná de las Palmas. Estuvieron acompañados también por el intendente oficialista de la localidad, Sebastían Abella, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; el secretario general del gobierno provincial, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell. 

“Está pensada especialmente para el sector automotriz y esta mañana en Campana la recorrimos con Mauricio Macri. Este es uno de los puertos más importantes de nuestro país y donde se exportan muchos productos a todo el mundo”, publicó Vidal en su red social Twitter.

“En esta terminal se realizó una obra de dragado y se ampliaron los muelles, y cuando se terminen los trabajos va a ser una de las más grandes de Sudamérica para esta industria. Desde el Gobierno los acompañamos para que sigan creciendo y generando trabajo en la Provincia”, agregó la Gobernadora. 

Según informaron desde Provincia, la terminal –la tercera del complejo portuario Euroamérica– demandó una inversión de 110 millones de dólares en su primera etapa de construcción sobre un predio de 240 hectáreas, que llegaría a unos 500 millones cuando se complete el proyecto.

Luego, Vidal recorrió las obras de expansión de la refinería Axion Energy, con una inversión de unos 1.500 millones de dólares y la generación de 250 puestos de trabajo propios, además de la contratación de unas tres mil empresas proveedoras.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS