miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Provincia » 14 may 2019 11:25

Aparición del nacionalismo

Polémica resolución: la Junta Electoral de la Provincia reconoció el partido de Biondini

Se trata del “Frente Patriota”, partido del cual participa el reconocido líder nacionalista, Alejandro Biondini. De cara a los próximos comicios, podrán presentar candidatos tanto municipales como provinciales.


  • Polémica resolución: la Junta Electoral de la Provincia reconoció el partido de Biondini

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con el escenario electoral enfocado en la disputa entre Cambiemos y la intención de unidad de la oposición se oficializó, a través del Boletín Oficial, la legalidad del partido del reconocido líder nacionalista y tildado como“neonazi”, Alejandro Biondini.

También en la misma resolución, se le dio lugar a los partidos "Movimiento de Organización Democrática" y a "Todos por Bahía", a quienes se les otorgó personería jurídica política y de derecho privado, se les aprobó sus declaraciones de principios, bases de acción política y sus cartas orgánicas.

La aprobación estuvo a cargo del presidente de la Junta, Eduardo de Lazzari; su vice, Eduardo Grinberg; los vocales Eduardo Delbes, Ana María Bourimborde, Gustavo Spacarotel; y el secretario, Guillermo Osvaldo Aristía.

Como apoderados partidarios del nuevo organismo que estará presente en las boletas figuran, Alejandro César Biondini, hijo del reconocido líder del partido, y Alfredo Enrique Reto. Definieron a la presentación del a lista como "una mezcla de nacionalismo y socialismo", siendo precavidos al usar ambas palabras juntas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS