viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 13 may 2019 16:55

Para agendar

Conocé qué días de mayo son los dos “supermiércoles” de descuentos del Banco Provincia

El Bapro dio a conocer que este 15 de mayo y el próximo 22 estará dispobile el beneficio de hasta un 50 por ciento de reintegro en comprar en los supermercados adheridos.


  • Conocé qué días de mayo son los dos “supermiércoles” de descuentos del Banco Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Banco Provincia dio a conocer que el próximo miércoles 15 y 22 de mayo estará disponible el descuento de hasta 50 por ciento en compras en supermercados adheridos, beneficio al que pueden acceder los clientes de la banca con tarjetas de crédito o débito. 

Vale mencionar que el reintegro, que tiene un tope de 2 mil pesos, en el caso de las tarjetas de débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles y el de la tarjeta de crédito hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo. 

En cuanto a los productos, el beneficio se aplica para la compra de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, y productos de Precios Cuidados. 

Las cadenas adheridas en las que se puede acceder al descuento son: Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Walmart, Chango Más, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autoservicio La Amistad (La Plata), y Muccop (Capitán Sarmiento)
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS