sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 13 may 2019 16:06

El escenario electoral (VIDEO)

Proyecciones: el intendente de Magdalena asegura que Vidal “va a ser presidenta”, pero no en 2019

El jefe comunal de Cambiemos, Gonzalo Peluso, aseguró que la Gobernadora bonaerense es una de “las mejores dirigentes” que ha surgido en los últimos tiempos y afirmó que “en algún momento” estará al frente de la Nación


  • Proyecciones: el intendente de Magdalena asegura que Vidal “va a ser presidenta”, pero no en 2019

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Tenemos entendido que no hay ‘Plan V’, pero hasta el 22 de junio a las 0 horas va a haber algún escenario incierto. No es el momento, pero (María Eugenia) Vidal va a terminar en algún momento, no solo candidata, sino presidenta de todos los argentinos”, aseguró el intendente de Magdalena de Cambiemos, Gonzalo Peluso, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

En ese sentido, el alcalde de extracción radical amplió: “Por el empuje que tiene, su visión de Provincia que la puede trasladar tranquilamente a todo el país, por la energía que trasmite y porque entendemos que es una de las mejores dirigentes que ha surgido en los últimos tiempos en la política argentina”.

“Es un fenómeno de la política argentina. Nosotros la conocimos a ella en febrero de 2015 y en ese momento tenía el 6 por ciento de conocimiento en la Provincia”, recordó Peluso, y agregó: “Nadie se hubiera imaginado en ese momento que iba a hacer una de los mejores gobernadores de esta renovación dirigencial que se empezó a dar en la Argentina”. 

“Tiene un largo camino por recorrer, pero hoy el desafío que tenemos todos los bonaerenses de cuando nos vayamos de la gestión dejar una provincia mejor, un municipio mejor, del que nos tocó recibir”, concluyó el intendente de Magdalena. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS