jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 13 may 2019 14:09

De cara a las elecciones

Tras triunfo peronista en Córdoba: Solá volvió a pedir unidad y que se incluya a Schiaretti y Massa

El precandidato a presidente resaltó la amplia victoria de Schiaretti en los comicios de su provincia y aseguró que hay que “llamar” al gobernador reelecto. También dijo que le “gustaría” que el tigrense sea parte.


  • Tras triunfo peronista en Córdoba: Solá volvió a pedir unidad y que se incluya a Schiaretti y Massa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El precandidato a presidente Felipe Solá volvió a pedir por la unidad del peronismo, luego del rotundo triunfo de Juan Schiaretti en Córdoba, donde el gobernador fue reelecto con más del 53 por ciento de los votos.
 
En diálogo con Futurock, el ex gobernador bonaerense felicitó al cordobes por “lo que supo hacer en Córdoba” y aseguró: “Ojalá estuviera con nosotros, ojalá tuviéramos un solo peronismo, con él. Todo el peronismo nacional. Debemos reconocer que hubo una mala relación histórica antes (con el kirchnerismo). Pero es momento de levantar el teléfono y llamarlo para juntarse”,

En la misma línea, el referente de Red x Argentina también pidió incluir a Sergio Massa en esa unidad opositora y sostuvo: “Me gustaría que Massa juegue con nosotros". “Me gustaría que venga, después de donde jugará dependerá de armados internos. Pero me gustaría que estuviera acá, claro”, amplió. 

Por último, consultado sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su eventual candidatura, Solá manifestó: “No tengo idea si va a ser candidata, pero todo indica que sí”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS