martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 13 may 2019 12:11

Confusión

Un hombre intentó ingresar a La Rosada con un arma de fuego: quería una audiencia con Macri

Así lo informaron a través de un comunicado oficial de Presidencia de la Nación, donde detallaron la detención de la persona que quiso entrar en las inmediaciones de la Casa Rosada con un maletín en el que llevaba un revolver Magnum 44.


  • Un hombre intentó ingresar a La Rosada con un arma de fuego: quería una audiencia con Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La jornada de lunes comenzó de forma accidentada y pudo haber terminado en tragedia. Es que, en horas de la mañana, un hombre intentó pasar las rejas de la Casa Rosada habiendo indicado que tenía audiencia con el presidente, pero sus fines parecían ser otros.

A través de un comunicado, desde Nación señalaron: "Personal de seguridad de la Casa Rosada, dependiente de la Casa Militar, detuvo esta mañana y puso a disposición de la justicia, a una persona que, aduciendo tener una audiencia con el presidente Mauricio Macri, intentó ingresar llevando un arma de fuego en su portafolios".

La persona que intentó irrumpir dentro de la casa de gobierno fue identificada como Francisco Ariel Muñiz, de 36 años, quien frecuenta la zona de la Plaza de Mayo como artesano ambulante.

Con respecto al operativo de seguridad, en el documento explicaron: "Al constatarse que la audiencia con el presidente no existía, el hombre intentó dejar el maletín que contenía un revólver Magnum 44 marca Taurus”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS