jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 13 may 2019 11:30

Desenlace trágico

Dos días de duelo nacional por la muerte de Olivares, el diputado abatido en el Congreso

El diputado nacional de la UCR, Héctor Olivares, falleció en la noche del domingo producto de las heridas provocadas en el ataque del jueves pasado en las inmediaciones del Congreso Nacional. Desde hoy rigen dos días de duelo nacional.


  • Dos días de duelo nacional por la muerte de Olivares, el diputado abatido en el Congreso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La confirmación del desenlace fatal fue a cargo del senador nacional Federico Pinedo quien indicó: "Un gran dolor la muerte del diputado Olivares. Un fuerte abrazo a su familia, correligionarios y amigos". De inmediato se hizo eco en todo el arco político nacional.

En ese sentido, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, decretó el duelo nacional por 48 horas en conmemoración del fallecimiento de los 2 funcionarios.

Tras la herida de bala recibida el pasado jueves en la esquina del congreso, tres días después falleció el diputado nacional Héctor Olivares. Si bien en un principio se manejaron múltiples hipótesis, se sostuvo la posible“venganza personal”. 

Cabe recordar que el diputado había sido hospitalizado en el Ramos Mejía, donde había sido trasladado junto con su acompañante, Miguel Marcelo Yadón, tras el ataque, pero éste último llegó sin vida al establecimiento.

Si bien en horas de la mañana la familia de Olivares vía redes sociales había agradecido "las muestras de afecto, cadenas de oración y apoyo", en horas de la noche se dio el peor escenario. Desde todas las fuerzas políticas del país expresaron su dolor también a través de las redes.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS