viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 10 may 2019 16:04

Números oficiales

Municipio “mal gestionado”: Cascallares y un déficit de casi 50 millones de pesos

El intendente de Almirante Brown cerró el 2017 con un déficit en el ejercicio fiscal de más de 48 millones de pesos, de acuerdo a los datos del Tribunal de Cuentas de la Provincia.


  • Municipio “mal gestionado”: Cascallares y un déficit de casi 50 millones de pesos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, vuelve a estar en el centro de las miradas luego de que se supiera, por datos del Tribunal de Cuentas de la Provincia, que su ejercicio fiscal de 2017 cerró con un déficit de casi 50 millones de pesos. 

En ese contexto, el organismo bonaerense multó al alcalde por una suma de 8.100 pesos, por no entregar una constancia de presentación que fundamente el déficit de 48.940.131 pesos al cierre de 2017. 

Cabe mencionar que el ex sciolista Cascallares suele ser centro de las críticas de la oposición, quienes le critican, por ejemplo, que las obras que se hacen en el distrito son “sólo con fondos provinciales”.  Asimismo, los ediles opositores también suelen decir que el intendente “tiene suerte” porque el gobierno de María Eugenia Vidal le “armó el plan de Gobierno”, aunque, de todas formas, los números oficiales muestran importante déficit.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS