viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 10 may 2019 12:10

En busca de unidad

Moyano pidió la candidatura de Cristina Kirchner: “Va a ser difícil evitar esa responsabilidad”

De cara a las próximas elecciones, el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano reivindicó la figura de la ex presidenta como representante de la oposición y se pronunció a favor de que se presente a elecciones. "Si hoy hiciéramos una encuesta en Camioneros ganaría Cristina", indicó


  • Moyano pidió la candidatura de Cristina Kirchner: “Va a ser difícil evitar esa responsabilidad”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de la presentación de “Sinceramente”, el libro de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en la Feria del libro, el sindicalista la posicionó como líder de la oposición en un planteo de unidad contra Cambiemos a nivel nacional.

En un escenario en el que aún no se definió si la líder de Unidad Ciudadana buscará presentarse como candidata a presidenta, el secretario general de Camioneros, en diálogo con Futurock, destacó: "Va a ser difícil que Cristina pueda evitar ser candidata"

En ese sentido, en cuanto a la incertidumbre sobre el rol de Cristina en los comicios, Moyano señaló: "El fracaso del actual Gobierno hace que la gente vea la necesidad". "Si hoy hiciéramos una encuesta en Camioneros ganaría Cristina", añadió.

De forma explícita, el referente de Camioneros planteó a la ex mandataria como líder de la unidad y explicó: "Creo que tendremos que hacer el esfuerzo necesario para juntar todas las voluntades que estén en contra de esto, que no puede seguir así. No sé cuál será la intención (de Cristina), pero la gran mayoría de la sociedad la está reclamando y uno a veces no se puede negar a ese reclamo mayoritario”.

Por último, Moyano arrojó: "Si se lo reclaman es porque se la ve en condiciones de sacar a un país de una situación muy crítica".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS