jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 9 may 2019 18:17

Posturas en Cambiemos

Alineado con la candidatura de Macri: intendente de Pergamino también rechaza el “Plan V”

El alcalde de la localidad de la Segunda Sección aseguró que se trabaja para la reelección del Presidente en Nación y de la gobernadora en Provincia. También confirmó que él buscará un segundo mandato en su distrito.


  • Alineado con la candidatura de Macri: intendente de Pergamino también rechaza el “Plan V”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“La idea es seguir trabajando con el mismo equipo que trabajamos en el 2015 para que Mauricio Macri sea el Presidente, María Eugenia Vidal la Gobernadora y nosotros podamos reelegir acá”, sostuvo el intendente de Pergamino Javier Martínez, en declaraciones a CRONOS

En ese sentido, respecto al “Plan V” (que llevaría a Vidal como candidata a Presidenta), y que genera distintas posturas dentro de Cambiemos, el intendente consideró: “La figura de María Eugenia es una figura muy pero muy valiosa para nosotros. Es una líder indiscutida en nuestro espacio, pero el espacio sostiene que el candidato ideal es el Presidente y es el único que tenemos por ahora. Y yo apoyo firmemente esa postura”. 

Por otro lado, respecto al escenario electoral y cómo influiría si Cristina Fernandez de Kirchner fuera candidata, Martínez analizó ante CRONOS: “Cada uno tiene sus seguidores en cuanto a su ideología. La ex presidenta tiene un grupo duro que la sigue, que no es menor en ninguna parte del país, quizás más acentuada en algún lugar que otro y ese voto que tiene ella lo va a preservar y tratará de preservarlo en su campaña”.

“Creo que como jugamos dos modelos de país distintos, no veo malo que la ex presidenta presente su modelo y que nuestro espacio, Cambiemos, presente cual es el modelo de país que creemos. Esa va a ser la gran puja, si volvemos al pasado o si miramos hacia el futuro”, concluyó el intendente. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS