viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 9 may 2019 17:38

Descuentos en locales

Para agendar: llega una nueva edición de “La Noche de las Pizzerías” en Pergamino

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 15 y jueves 16 de mayo de 2019. Habrá beneficios del 40 por ciento en la carta de las 12 pizzerias adheridas.


  • Para agendar: llega una nueva edición de “La Noche de las Pizzerías” en Pergamino

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una nueva edición de “La Noche de las Pizzerías” llega a Pergamino el próximo miércoles 15 y jueves 16 de mayo de 2019, donde habrá descuento del 40 por ciento en la carta de pizzas de los locales adheridos. 

Según se informó, son 12 pizzerías de los distintos puntos de la ciudad las que participan: Viva Villa, Los Camba, Patagón, Pizza Gol, Doña Blanca, Don Basilio, La Provisión, La Toscana, Lokos x la Pizza, Camba II, Chirico y Nino.

Asimismo, quienes concurran podrán completar unos cupones para participar de sorteos para cenas. También se consultará sobre los ingredientes que debería tener la pizza de Pergamino, para que luego “los maestros pizzeros tomen las sugerencias y entre todos poder consensuar el sabor de Pergamino”.

Organizada por la Dirección de Turismo y la Cámara de Comercio, junto a la gestión de los empresarios gastronómicos locales, la actividad busca generar “movimiento comercial en el rubro y ofrecer a la comunidad opciones accesibles a la hora de salir a comer afuera.  Asimismo, desarrollar circuitos de este tipo implica generar herramientas de promoción y alternativas para los turistas que durante la semana se alojan en la ciudad”.

“Este tipo de acciones permite que venga gente de la zona y aproveche la oferta económica de Pergamino que es de excelente calidad, especialmente en el caso de las pizzerías, donde la ciudad es referente”, señaló Raúl Scaglia, presidente de la Cámara.

Como explicó Romina Viale, directora de Turismo, la edición del año pasado tuvo una participación de más de 1500 personas de Pergamino y la región. Como dato, el sabor más votado fue de rúcula. “Esperamos repetir, e incluso superar, el éxito de la experiencia del año pasado”.

Para más información  sobre el evento se puede recurrir a la web del municipio o al evento de Facebook “Noche de las Pizzerías 2019” 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS