jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 9 may 2019 13:15

Palabras oficiales (VIDEO)

Mirá el mensaje de Macri tras el ataque al diputado nacional Olivares y a su asesor Yadón

El Jefe de Estado emitió un video luego que el legislador riojano y su asesor fueran atacados a balazos en las inmediaciones del Congreso. “Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para encontrar a los culpables”, sostuvo Macri.


  • Mirá el mensaje de Macri tras el ataque al diputado nacional Olivares y a su asesor Yadón

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, brindó un mensaje oficial – en video – para referirse al ataque que sufrieron esta mañana el diputado nacional de La Rioja, el radical Héctor Olivares, y su asesor, Miguel Yadón, en las inmediaciones del Congreso.

"Estamos todos realmente muy conmovidos con el ataque que sufrieron esta mañana el diputado Héctor Olivares, de Cambiemos, que ya tiene como consecuencia la muerte, el asesinato de su asesor Miguel Yadón. Le mando las condolencias a la familia”, comenzó Macri su mensaje.

En ese sentido, aseguró: “Estamos trabajando y en contacto con los médicos que intentan salvarle la vida. Hace instantes hable con su mujer, Susana, y con su hijo Leandro, que se imaginarán cómo están". "También hablé con [el senador] Julio Martínez, nuestro referente en La Rioja, muy conmovido, amigo de Héctor", agregó el Presidente.

"Quiero decirles a los argentinos que ya están trabajando la Policía de la Ciudad, con Diego Santilli a la cabeza, la Policía Federal, con la ministra Patricia Bullrich; y que vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender qué es lo que pasó y para encontrar a los culpables", concluyó Macri.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS