viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 8 may 2019 11:25

En carrera (VIDEO)

Con críticas al Kirchnerismo, Macri y Vidal presentaron obras ferroviarias en Tolosa

En tono de campaña, los líderes de Cambiemos visitaron los talleres de la línea General Roca con críticas a la gestión anterior por parte de ambos dirigentes. Del acto participaron también el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el intendente de La Plata, Julio Garro


  • Con críticas al Kirchnerismo, Macri y Vidal presentaron obras ferroviarias en Tolosa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras la presentación de la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, en Córdoba y la lenta desaparición del “Plan V” (que la propone como candidata a presidenta), volvió a mostrarse junto al líder de Cambiemos y presidente de la Nación, Mauricio Macri, en una recorrida oficial.

Con tintes de campaña, ambos discursos se centraron en las críticas a la gestión anterior tanto en materia ferroviaria como en otras disciplinas. En ese sentido, Vidal destacó: “Escuchábamos tantas veces hablar de los trenes argentinos, de aerolíneas argentinas, los trenes argentinos de verdad son esto”

La gobernadora destacó los tramos que conectan tanto las capitales como distintos puntos del conurbano y afirmó:” En estos 3 años recuperamos el tren a Mar Del Plata, ahora tarda 5 horas y media. No se trataba solo de comprar los vagones, también de mejorar los rieles.

El jefe de Estado, por su parte, calificó el mandato previo como “de abandono y corrupción”, y en la misma sintonía indicó: “Habíamos empezado a resignarnos y a creer que en la provincia de Buenos Aires se viajaba así, sin frenos automáticos, sin seguridad”.

Con énfasis en diferenciar su gestión, Macri cuestionó: “A partir de una tragedia se lanzaron a comprar un montón de cosas sin tener idea de cómo hacer y no era así. Las cosas hay que planificarlas y estudiarlas”. "Esto es la revolución de los trenes. Hemos lanzado la revolución de los aviones, rutas, autopistas”, Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS