jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 7 may 2019 18:42

Año electoral

Magario adelantó que habrá lista de consenso para la Gobernación y confirmó postulación

La intendenta de La Matanza indicó que el peronismo en la Provincia tendrá un único candidato para competir contra Vidal por el Sillón de Dardo Rocha y se anotó oficialmente como una de las posibles candidatas.


  • Magario adelantó que habrá lista de consenso para la Gobernación y confirmó postulación

A un mes y medio del cierre de listas en la provincia de Buenos Aires, el próximo 22 de junio, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, adelantó que el peronismo tendrá una lista de consenso para competir por la Gobernación y enfrentarse a María Eugenia Vidal. 

“Va a haber una lista única, no va a haber PASO con distintos candidatos, es lo que hemos acordado en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Magario en declaraciones a LetraP, y agregó: “Elegiremos al mejor hombre o a la mejor mujer para conducir”

En esa línea, la matancera también se anotó oficialmente como una de las que podría competir contra Vidal por el Sillón de Dardo Rocha. “Somos varios los que podemos estar en esa lista. Esa va a ser una decisión final”, manifestó la también presidenta de la FAM (Federación Argentina de Municipios). 

“Vamos a ocupar los lugares que tengamos que ocupar, lo importante es ganar, es la unidad para que se termine este sufrimiento de los argentinos y sobre todo de los bonaerenses", cerró Magario.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS