viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 7 may 2019 17:47

El jueves

Desde dónde podés mirar la trasmisión en vivo de la presentación el libro de Cristina

La ex presidenta presentará Sinceramente este jueves 9 de mayo de 2019 a las 20 horas en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Enterate cómo ver la trasmisión del evento.


  • Desde dónde podés mirar la trasmisión en vivo de la presentación el libro de Cristina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este jueves 9 de mayo a las 20 horas, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro "Sinceramente". El evento será en la sala Jorge Luis Borges, de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrolla en el predio de La Rural, en Capital Federal. 

Según se informó, Cristina compartirá el escenario de la presentación con la presidenta de la Fundación El Libro, María Teresa Carbano, y el director en Argentina de Pengüin Random House Grupo Editorial, Juan Ignacio Boido.

Cabe mencionar que las invitaciones para ingresar a la sala ya han sido cursadas y están agotadas, por lo que quienes se encuentren dentro de la Feria al momento del evento podrán seguirlo a través de la pantalla gigante ubicada en el patio interno del predio.

Asimismo, informaron que se colocará otra pantalla para el público en general sobre la Avenida Sarmiento, que estará cortada al tránsito desde horas de la tarde por el Gobierno de la Ciudad.

Finalmente, para ver la trasmisión en vivo del evento, se podrá hacerlo mediante las redes sociales (Twitter, Facebook y Youtube) de la ex presidenta y de la Feria del Libro, y por señal satelital que podrá ser retrasmitida por todos los medios.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS