jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 7 may 2019 14:26

Viaje de la Gobernadora

Para que no queden dudas: junto a Negri en Córdoba, Vidal volvió a rechazar el “Plan V”

La mandataria bonaerense compartió actividades con el candidato de Cambiemos de Córdoba, para mostrar su apoyo de cara a las elecciones del próximo domingo. Nuevamente descartó la posibilidad de ser candidata a presidente y aseguró que “absolutamente” competirá en Buenos Aires.


  • Para que no queden dudas: junto a Negri en Córdoba, Vidal volvió a rechazar el “Plan V”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, viajó el lunes 6 de mayo al centro del país para compartir actividades con Mario Negri, el candidato a gobernador de la provincia de Córdoba

El objetivo del viaje fue respaldar al candidato de Cambiemos de cara a las elecciones de este próximo domingo 12 de mayo, donde si bien se descuenta que Juan Schiaretti ganará la reelección, Cambiemos espera que Negri se imponga en las urnas sobre Ramón Mestre, candidato de la UCR que rompió el frente oficialista en Córdoba

La Gobernadora bonaerense visitó junto a Negri y Héctor Baldassi (candidato a vice) a una familia cordobesa y luego brindaron un acto en el hotel Quórum. Además, dio una entrevista al medio La Voz, donde nuevamente descartó el “Plan V” y volvió a ratificar su candidatura en la Provincia.

Absolutamente”, respondió Vidal ante la consulta de si sería otra vez candidata a Gobernadora. “Quiero mucho a los bonaerenses. A la Provincia le hizo mucho daño tener gobernadores que se la pasaban construyendo su candidatura presidencial”, amplió. 

En tanto, durante el acto con Negri, Vidal aseguró: “Estoy acá porque creo en los valores de este equipo, porque creo en lo que hacen, porque sé qué clase de personas son y porque sé lo que quieren para esta provincia, que es lo que yo quiero para la mía y para la Argentina. Le pido a los cordobeses que confíen en este equipo”.

“Cuando el 25 de octubre de 2015 supimos que habíamos ganado, contra un aparato enorme que había gobernado la provincia 28 años, le dije a la ciudadanía: hoy hicimos posible lo imposible. Creo que debemos hacer posible lo imposible en la Argentina y en Córdoba también. Porque la única pelea que no se gana es la que no se da. Lo que está mal triunfa cuando los buenos no hacen nada”, añadió la Gobernadora bonaerense. 

“Con Mario (Negri) compartimos la necesidad de dar un combate frontal contra el narcotráfico, que es la mejor manera de dar seguridad a los cordobeses. Con Mario compartimos la preocupación por lo social, para que el Estado esté presente donde más se lo necesita. Compartimos la mirada de que sin obras no hay desarrollo y no hay provincia que crezca. Tenemos un camino iniciado en la provincia de Buenos Aires hace tres años y hoy venimos a ponernos a disposición de Mario y a acompañarlo”, manifestó la Gobernadora en la conferencia de prensa posterior al acto.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS