martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Legislatura » 6 may 2019 16:46

Debate legislativo

Culpan a Vidal por el no avance de la Extinción de Dominio: “Es una muestra más del doble discurso”

La diputada del Frente Amplio Justicialista, Alejandra Martínez, aseguró que el bloque de Cambiemos se escudó en una “orden de Calle 6” para no presentarse en la reunión de comisiones conjuntas.


  • Culpan a Vidal por el no avance de la Extinción de Dominio: “Es una muestra más del doble discurso”

Desde la oposición apuntaron contra María Eugenia Vidal luego de que no avanzara el proyecto de Extinción de Dominio en la Cámara de Diputados bonaerense por la ausencia de los legisladores de Cambiemos a la reunión de comisiones conjuntas. 

“La verdad que fue una sorpresa, porque entre los temas que planteó como necesidad de tratar y avanzar la Gobernadora en su discurso de 1 de marzo fue este”, sostuvo la diputada bonaerense del Frente Amplio Justicialista, Alejandra Martínez, en declaraciones al programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro. 

En ese sentido, la legisladora marplatense explicó: “La idea de tratarlo en tres comisiones conjuntas es discutirlo, ahorrar tiempo, en vez de ir a tres comisiones diferentes, juntas en una a los miembros de las tres, hay un a discusión, se vuelve a hablar, cada uno plantea su postura. La idea era avanzar en el tiempo para que esto que hoy es proyecto pueda tener media sanción en una sesión que estaba prevista para fines de mayo. Pero nosotros nos enteramos unos minutos antes de que empiece la comisión que Cambiemos había decidido, por orden de Calle 6 como ellos dicen, no asistir a la comisión”. 

“Es nuevamente una muestra más del doble discurso que tiene Cambiemos donde en la televisión hablan de los temas que le caen bien a la gente o que la gente quiere escuchar, y cuando hay que accionar o trabajar para que estos temas se concreten y definitivamente tengamos la ley de Extinción de Dominio y avancemos aún más contra los dineros mal habidos del narcotráfico, entre otras cuestiones, no se presentan a discutir en la comisión”, cerró Martínez
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS