viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 6 may 2019 16:02

Desaparecida desde 2017

Pericia confirmó que restos hallados en Berisso son de Johana Ramallo: la familia pide respeto

A 21 meses de la desaparición en La Plata, peritos forenses confirmaron que restos encontrados en la zona de Palo Blanco pertenecen a la joven. La familia pide respeto y responsabilidad en el tratamiento del caso y afirman que la causa se encuentra en secreto de sumario.


  • Pericia confirmó que restos hallados en Berisso son de Johana Ramallo: la familia pide respeto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A 21 meses de la desaparición en La Plata de Johana Ramallo, fuentes extraoficiales confirmaron que los restos hallados en 2018 en la zona de Palo Blanco, Berisso, pertenecen a la joven de 23 años.  

Luego de que se conociera la versión extraoficial de que peritos forenses confirmaron que los restos son de la joven, la familia de Johana pidió respeto y responsabilidad sobre el tratamiento del caso, al tiempo que afirmaron que la causa está en secreto de sumario. 

"No voy a dar nota, solo pido respeto, verdad, justicia y memoria por Johana Ramallo", manifestó Marta Ramallo, mamá de Johana, minutos después de que se publicara mediáticamente las versiones sobre novedades en la causa de la búsqueda de la joven. De este modo, insistió con el pedido que había realizado la familia la semana anterior sobre los primeros trascendidos.

Johana fue vista por última vez el 26 de julio de 2017, cuando una cámara de seguridad la filmó a las 20.30 entrando al baño de la estación de servicio de 1 y 63. Tras las fuertes sospechas de que habría sido captada por una red de trata, el caso pasó de estar caratulado como “averiguación de paradero” a “desaparición de persona” y lo lleva adelante la Justicia Federal.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS