viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 6 may 2019 15:27

El escenario electoral

El intendente de Bragado le baja el pulgar al “Plan V”: pide reelección de Macri en Nación

El jefe comunal de Cambiemos, Vicente Gatica, se sumó a la lista de los que respaldan una nueva candidatura del Presidente y no quieren que Vidal ocupe ese lugar.


  • El intendente de Bragado le baja el pulgar al “Plan V”: pide reelección de Macri en Nación

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el medio de las especulaciones, rumores y hasta pedidos de empresarios y radicales por una candidatura en Nación de María Eugenia Vidal, el intendente de Cambiemos de Bragado, Vicente Gatica, se sumó a los que le bajan el pulgar al “Plan V” y apoyó la reelección de Mauricio Macri. 

“Es una situación que ya ha sido definida por el propio presidente y el candidato es el propio presidente. Hacer especulaciones sobre otra cuestión, cuando la propia Gobernadora ya lo ha desmentido, es hasta irresponsable”, sostuvo el alcalde en declaraciones al programa Superlógico (Keops FM 90.1, La Plata), que conduce Juan Alfaro.

En ese sentido, Gatica fue contundente: “Hay que ser muy serio con estas cuestiones, sobre todo cuando están en juego cuestiones tan importantes para la Argentina. Es una cuestión que decide el propio presidente y no he escuchado otra cosa que no sea esa”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS