jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 6 may 2019 14:57

Internas en San Martín

Daniel Mollo, el relator “estrella” de Boca, le da el portazo a Cambiemos y se va con Lavagna

El edil abandonó el frente oficialista ante la negativa del espacio de dejarle competir por la intendencia que hoy maneja el peronista Gabriel Katopodis. El elegido de Cambiemos es el ministro Santiago López Medrano.


  • Daniel Mollo, el relator “estrella” de Boca, le da el portazo a Cambiemos y se va con Lavagna

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Daniel Mollo, el famoso relator “estrella” de Boca, conductor y columnista de diversos programas de radio y televisión sobre deportes, pegó el portazo de Cambiemos y, según pudo saber CRONOS, se estaría yendo al espacio de Roberto Lavagna.

Mollo es concejal en la localidad de San Martín desde el 2015 y se sabe que, desde hace años, su sueño es ser intendente de dicho distrito. Sin embargo, según reconstruyó este portal, al edil “lo bajaron” de la competencia, porque el elegido de María Eugenia Vidal para destronar al peronista Gabriel Katopodis es el actual ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano. 

En los pasillos de la política local se escuchó algunas quejas sobre que “López Medrano vive en Recoleta, mientras que Mollo vive en San Martín”. 

De esta manera, el hombre que, según cuentan, se dedicó a la política por sugerencia del mismísimo presidente Mauricio Macri, hoy abandona Cambiemos ante la negativa del espacio de dejarlo competir. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS