viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 6 may 2019 11:27

Apoyo estratégico

Tras las especulaciones, Vidal finalmente viaja a Córdoba para acompañar a Negri

De cara a las próximas elecciones que tendrán lugar el 12 de mayo en dicha provincia, la gobernadora bonaerense respaldará la candidatura de Mario Negri, como gobernador, y Luis Juez, como intendente de la ciudad capital.


  • Tras las especulaciones, Vidal finalmente viaja a Córdoba para acompañar a Negri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Si bien la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, no cuenta con buenos antecedentes con los candidatos que apoyó fuera de Buenos Aires en lo que va del año, intentará inclinar la racha para apoyar al referente de Cambiemos, Mario Negri.

Con el “Plan V” aun siendo respaldado por intendentes de la Provincia, Vidal se suma al apoyo del candidato que ya recibió en la previa las visitas del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y de la conductora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Cabe recordar que, en la provincia ya mencionada, Cambiemos no logró llegar a un acuerdo y el radicalismo presentará su alternativa con Ramón Mestre, quien encabezará la boleta 3 de la Unión Cívica Radical.

En la previa, Vidal había cancelado su viaje por la disparada del dólar.En contraposición en las urnas se encuentra el frente liderado por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, que buscará la reelección.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS