lunes 15 de julio de 2019 - Edición Nº1019
Cronos Noticias » Provincia » 4 may 2019 21:09

Las internas de Cambiemos

Los radicales se rebelan a Macri: senador bonaerense también pide por el “Plan V”

Horacio López, senador provincial, quien además es Vicepresidente I de la Cámara Alta, habló también de su predilección sobre la Gobernadora candidata a presidenta por Cambiemos.


“Si me dieran a elegir, sí”, dijo textualmente el senador radical bonaerense, Horacio López, al ser consultado si la actual gobernadora, María Eugenia Vidal debería ser la candidata a presidente de Cambiemos en las elecciones de este año.

“(Vidal) tiene más que suficientes condiciones para serlo, que es lo más importante. Tiene capacidad, y ha armado en la Provincia un equipo de excelencia. El estado en que está la Provincia ahora y el que estaba tres años y medio atrás no se pueden comparar”, enfatizó.

“Me parece que si en algún momento el actual presidente decidiera, por la razón que fuera, no ser candidato, María Eugenia tiene que ser la candidata. La impulsaríamos todos, en el convencimiento de que tiene capacidades propias y un equipo para tomar esa responsabilidad”, añadió en declaraciones al programa “Hechos de Radio”, de LU2 Radio Bahía Blanca.

López no es el primer radical bonaerense que pide por el llamado “Plan V”. Hace días, otro correligionario, el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola afirmó sin tapujos: “Mauricio Macri ha cumplido un ciclo muy importante, que tomó las decisiones que tenía que tomar, difíciles (…) Ha cumplido una etapa muy importante y debe culminar. Y a mí me gustaría que María Eugenia Vidal sea candidata a presidenta”. López y Aiola, cabe mencionar, son cercanos al vicegobernador de Vidal, Daniel Salvador.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS