viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 3 may 2019 19:23

Acto con Ritondo y Arroyo

Bullrich presentó la llegada de Gendarmería en Mar del Plata: prometió “mano firme”

La ministra de Seguridad de la Nación anunció la llegada de Gendarmería Nacional a la ciudad balnearia, para reformar la seguridad en el distrito. Estuvo acompañada por su par bonaerense y el intendente comunal de Cambiemos.


  • Bullrich presentó la llegada de Gendarmería en Mar del Plata: prometió “mano firme”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció este viernes el desembarco de Gendarmería Nacional en la ciudad de Mar del Plata, para reforzar la seguridad en la localidad balnearia, y prometió "mano firme contra los delincuentes y cercanía con la población".

La funcionaria formuló el anuncio acompañada por el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, el intendente Carlos Arroyo y el subsecretario de Seguridad municipal, Marcelo Lencina; así como también el diputado nacional Guillermo Montenegro, la concejal radical Vilma Baragiola y el senador provincial Lucas Fiorini.

La funcionaria de Mauricio Macri dijo que el objetivo de los gendarmes es "acompañar una situación que se ha venido dando año tras año en la ciudad de Mar del Plata, con menos delitos, con más control, con veranos más tranquilos y con una realidad que la gente ha visto".

"Se suma la Gendarmería Nacional, una fuerza con una forma de operar diferente, en equipos grandes, pero que acá va a ser dinámica y va a trabajar en una metodología ciudadana", anticipó la ministra.

Sostuvo que es tan importante la "mano firme" contra los delincuentes como la "cercanía con la gente". "Es importante escucharlos. De esa escucha mejoramos la seguridad", afirmó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS