martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Sociedad » 3 may 2019 16:05

La Plata

La “inspectora hot”: trabajadora denuncia que la echaron por subir videos eróticos a la web

La joven de 26 años denunció que la desplazaron de su cargo porque un video hot que subió a las redes sociales llegó a manos del intendente. Desde la comuna aseguran que fue por “faltas injustificadas”.


  • La “inspectora hot”: trabajadora denuncia que la echaron por subir videos eróticos a la web

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una joven de la ciudad de La Plata, de 26 años, denunció que la echaron de su cargo en la administración municipal porque un video erótico que subió a las redes sociales llegó a manos del intendente. 

Según aseguró Sonia Pellizzari a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 40 mil seguidores, fue desplazada de su cargo luego de que el intendente Julio Garro (Cambiemos) recibiera uno de los videos que ella suele protagonizar en la plataforma Cam4.

La joven trabajaba en el área de Control Urbano los fines de semana y los feriados. El desplazamiento se hizo efectivo ayer, aunque recibió un telegrama la semana pasada.

Sin embargo, desde la comuna tienen otra versión. Según público La Nación, el municipio asegura que la mujer “se encontraba desde hacía meses cometiendo reiteradas faltas injustificadas, incumpliendo así en sus obligaciones laborales". 

Luego explicaron las funciones que cumplía: "Pellizzari era franquera: trabajaba sábado, domingos y feriados. Por lo cual, cuando faltaba todo el fin de semana era como si faltara toda la semana".

"Los franqueros que faltan provocan serios inconvenientes operativos en el área, porque la dotación es limitada", dijeron, y agregaron: "La baja fue decisión de la Dirección de Personal que todos los meses controla las inasistencias. Entendemos que no sancionar a los faltadores es faltarles el respeto a los que vienen todos los días y están comprometidos con el trabajo".

Ante la pregunta sobre si los videos tuvieron que ver con la desvinculación, desde el municipio remarcaron: "El municipio no tomó esa decisión por los videos. De hecho, hace años que está haciendo esos videos y no hay interés alguno de meterse en la vida privada de los empleados. El problema es que esta chica no venía a trabajar".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS