sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 2 may 2019 18:34

El escenario electoral (VIDEO)

Sin tapujos, intendente radical pidió candidatura presidencial de Vidal: “Macri cumplió ciclo”

El alcalde de Chacabuco aseguró que el Jefe de Estado “ha cumplido una etapa y debe culminar” y pidió por la candidatura de la Gobernadora para ocupar su lugar en Nación.


  • Sin tapujos, intendente radical pidió candidatura presidencial de Vidal: “Macri cumplió ciclo”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A pesar de que la misma gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal ha intentado echar por tierra los rumores de un “Plan V”, que la lleve a ella de candidata a presidenta en lugar de Mauricio Macri, desde el radicalismo bonaerense aún insisten con esa idea y piden públicamente por una candidatura presidencial de la mandataria.  

Fue el intendente de Chacabuco, Victor Aiola, un dirigente radical que responde directamente al vicegobernador Daniel Salvador, quien salió a asegurar que Macri “cumplió una etapa” y a pedir por Vidal como candidata en Nación.

"Mauricio Macri ha cumplido un ciclo muy importante, que tomó las decisiones que tenía que tomar, difíciles”, sostuvo Aiola. “Ha cumplido una etapa muy importante y debe culminar. Y a mí me gustaría que María Eugenia Vidal sea candidata a presidenta. Me parece que Mauricio cumplió una etapa compleja, difícil, de ponerse al frente un país que es difícil de manejar", agregó el alcalde radical en una entrevista a Somos Chacabuco. 

Las declaraciones de Aiola van en líneas con las que hace algunos días atrás hizo el alcalde de Saladillo, José Luis Salomón, al programa de radio Superlógico. “Está bueno que haya una opción ante alguna dificultad, o un inconveniente que se pueda plantear, que el Presidente diga mañana ‘no, no estoy en condiciones, no creo’”, sostuvo el intendente, y amplió: “No cabe la menor duda que Vidal es una muy buena candidata, no es que sacamos alguien de la galera, que andaba dando vuelta, y apareció en el esquema político, pero lo dirá el tiempo”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS