lunes 16 de septiembre de 2019 - Edición Nº1082
Cronos Noticias » Municipios » 2 may 2019 14:14

Medidas locales

Hurlingham, otro municipio peronista que lanzó su propio “Precios Cuidados” para afrontar la crisis

El peronista Juan Zabaleta presentó una “Canasta popular” con productos a precios accesibles, que se venden en supermercados de barrio. Son 30 artículos de primera necesidad e incluye artículos de limpieza.


Otro municipio peronista de la Provincia lanzó su propia versión de “Precios Cuidados” para hacerle frente a la crisis económica que se atraviesa. Se trata de la localidad de Hurlingham, en el Conurbano bonaerense, que conduce Juan Zabaleta. Allí, el intendente presentó una “Canasta Popular”, con productos a precios accesibles que se venden en supermercados de barrio. 

La canasta incluye 30 artículos de primera necesidad, sin límite de cantidad, e incorpora elementos de limpieza, luego de un acuerdo con comercios y súper barriales con los que realizó convenios.

"Lo importante de esta medida es que se mantiene en el tiempo, que los vecinos van a poder acceder a una serie de productos sin límite de cantidad y que incluye artículos como alimentos y productos de limpieza, que hacen a la necesidad cotidiana", destacó el intendente peronista.

En ese sentido, Zabaleta explicó: "Frente a la crisis económica, estamos cuidando el bolsillo de los vecinos, como lo hacemos con el programa de ‘Pan Popular’, que permite comprarlo con 50 por ciento de descuento, y con el kit escolar, donde acordamos con las librerías un 30 por ciento de descuento en útiles escolares para jardín, primaria y secundaria”.

De esta manera, Zabaleta se suma con esta canasta popular a San Antonio de Areco, donde hace algunas semanas el intendente Francisco Durañona impulsó una lista de alimentos a precios accesibles, producto de un acuerdo con productores locales. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS