sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 2 may 2019 14:14

Medidas locales

Hurlingham, otro municipio peronista que lanzó su propio “Precios Cuidados” para afrontar la crisis

El peronista Juan Zabaleta presentó una “Canasta popular” con productos a precios accesibles, que se venden en supermercados de barrio. Son 30 artículos de primera necesidad e incluye artículos de limpieza.


  • Hurlingham, otro municipio peronista que lanzó su propio “Precios Cuidados” para afrontar la crisis

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Otro municipio peronista de la Provincia lanzó su propia versión de “Precios Cuidados” para hacerle frente a la crisis económica que se atraviesa. Se trata de la localidad de Hurlingham, en el Conurbano bonaerense, que conduce Juan Zabaleta. Allí, el intendente presentó una “Canasta Popular”, con productos a precios accesibles que se venden en supermercados de barrio. 

La canasta incluye 30 artículos de primera necesidad, sin límite de cantidad, e incorpora elementos de limpieza, luego de un acuerdo con comercios y súper barriales con los que realizó convenios.

"Lo importante de esta medida es que se mantiene en el tiempo, que los vecinos van a poder acceder a una serie de productos sin límite de cantidad y que incluye artículos como alimentos y productos de limpieza, que hacen a la necesidad cotidiana", destacó el intendente peronista.

En ese sentido, Zabaleta explicó: "Frente a la crisis económica, estamos cuidando el bolsillo de los vecinos, como lo hacemos con el programa de ‘Pan Popular’, que permite comprarlo con 50 por ciento de descuento, y con el kit escolar, donde acordamos con las librerías un 30 por ciento de descuento en útiles escolares para jardín, primaria y secundaria”.

De esta manera, Zabaleta se suma con esta canasta popular a San Antonio de Areco, donde hace algunas semanas el intendente Francisco Durañona impulsó una lista de alimentos a precios accesibles, producto de un acuerdo con productores locales. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS