viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 1 may 2019 15:13

El escenario electoral

Otra postal para despejar dudas: Macri compartió acto en Lanús con Vidal y Rodríguez Larreta

El Jefe de Estado hizo una recorrida por Lanús junto a sus dos máximos referentes. Una nueva foto para ultra ratificar su candidatura presidencial. “Es el camino a seguir”, dijo.


  • Otra postal para despejar dudas: Macri compartió acto en Lanús con Vidal y Rodríguez Larreta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el Día del Trabajador, Mauricio Macri se mostró –por segundo día consecutivo- con la gobernadora, María Eugenia Vidal, y con el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Otra postal, que apunta a despejar las dudas sobre la postulación a presidente de MM.

El encuentro se dio en el Centro de Monitoreo de Lanús, donde el intendente local Néstor Grindetti los interiorizó el trabajo que se realiza desde allí en materia de Seguridad, Salud, Defensa Civil y Tránsito.

“Es el camino a seguir en una Argentina en la que dialogamos, construimos puentes y creemos en las relaciones de confianza de largo plazo, apostando a nosotros mismos, a nuestro trabajo y a las ganas que tenemos de progresar y de crecer como sociedad”, dijo Macri, según una gacetilla enviada por Presidencia.

Luego, siempre según Presidencia, Macri refirió a que el trabajo “nos hace sentir protagonistas y da la oportunidad de demostrar que somos capaces de hacer nuestro aporte” al resto de los argentinos “para construir un futuro mejor para todos”.

Y destacó que los que cumplen cotidianamente con sus tareas, colaboran “con el crecimiento” del país.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS