jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 30 abr 2019 18:54

Pasajeros varados

Caos en Constitución por amenaza de bomba: suspendieron servicio del tren Roca por casi 2 horas

Las intimidaciones públicas sucedieron cerca de las 16 horas y los efectivos de seguridad tuvieron que resisar las instalaciones y evacuar las estaciones. También hubo amenazas en Lanús y Temperley.


  • Caos en Constitución por amenaza de bomba: suspendieron servicio del tren Roca por casi 2 horas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una nueva amenaza de bomba generó alarma entre los pasajeros del tren Roca, en la estación de Plaza Constitución, en Capital Federal. La Policía tuvo que revisar las instalaciones y evacuar a los pasajeros, quienes no pudieron usar el servicio por casi 2 horas. Además, también hubo intimidaciones en las estaciones de Lanús y Temperley.

La línea telefónica recibió las tres amenazas cerca de las 15.45 horas de la tarde, lo que derivó en la evacuación de las estaciones. En el lugar se hizo presente la Federal para "corroborar que las amenazas son falsas" como parte del protocolo de seguridad, dijeron voceros de Trenes Argentinos.

"Es la novena amenaza de bomba que recibimos en dos meses: dos fueron en el Roca y siete en el Sarmiento", lamentaron desde Trenes Argentinos. Casi dos horas despúes, a las 17.36 de la tarde, se reanudaron los servicios del Roca, aunque “con demoras y cancelaciones”. 

Cabe mencionar que la suspensión del servicio en la Línea Roca afecta a cerca de 200 mil pasajeros, en momentos en que las personas intentan volver a las ciudades del sur del Conurbano como Quilmes, Glew, Claypole, y La Plata.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS