viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 30 abr 2019 18:25

Posturas

El espacio de Carrió en Provincia contra “Plan V”: “Sería poner palos a la rueda a la gestión”

El senador bonaerense de Cambiemos y presidente de la Coalición Cívica bonaerense ratificó la candidatura de Macri en Nación y de Vidal para la gobernación.


  • El espacio de Carrió en Provincia contra “Plan V”: “Sería poner palos a la rueda a la gestión”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“No es el momento de un “Plan V”. Cambiemos ya ha definido las candidaturas del presidente (Mauricio) Macri para su reelección y de la Gobernadora (María Eugenia Vidal) para la de ella. No tenemos que caer en esa trampa, eso significaría estar poniéndole palos a la rueda a la gestión, que está atravesando una situación muy difícil”, manifestó el senador bonaerense de Cambiemos y presidente de la Coalición Cívica de la Provincia, Andrés De Leo, en declaraciones a CRONOS

En ese sentido, el legislador consideró: “Está claro que a los problemas objetivos que tiene la economía en la Argentina, hoy hay un proceso de desconfianza muy fuerte, que está marcado justamente por la incertidumbre electoral y lo último que tenemos que hacer los dirigentes de Cambiemos es sumarnos a esas especulaciones, que lo que terminan haciendo es generando más desconfianza en la economía y en el gobierno”. 

Por otro lado, consultado por este portal por el lugar de la Coalición Cívica en el frente gobernante, el senador que responde a Elisa “Lilita” Carrió señaló: “Tenemos un compromiso muy fuerte con Cambiemos, porque para nosotros la Argentina y la provincia de Buenos Aires las opciones son bastante claras, o profundizamos este camino de cambio o volvemos hacia un pasado que los argentinos quisieron dejar atrás, y que indudablemente el destino iba a ser mucho peor”. 

“Lo que está ocurriendo en Venezuela muestra a las claras como países que tienen posibilidades, como Venezuela que tiene en el petróleo un recurso natural que lo debiera transformar en una de las potencias del mundo, hoy está atravesando por el autoritarismo que viene sufriendo hace varios años, estos problemas más graves”, sostuvo De Leo. 

Finalmente, para cerrar, el senador manifestó ante CRONOS: “La Argentina tiene que avanzar en profundizar este proceso de cambio que es un camino difícil, que todavía muchos argentinos lo ven con mucha desconfianza, pero que es el mejor cambio que pudimos haber elegido y el cual tenemos que reforzar. En este sentido, nosotros tenemos ese compromiso independiente de las diferencias normales que se tienen entre partidos con algunos orígenes distintos y con visiones distintas respecto a algunos puntos y aspectos de la realidad”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS