sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 30 abr 2019 11:29

Tantean el terreno (VIDEO)

Macri y Vidal desembarcaron juntos en Ensenada: tono de campaña y críticas al Paro General

En el marco de la inauguración de las obras de una planta potabilizadora en Punta Lara (Municipalidad de Ensenada), los referentes de Cambiemos pisaron el territorio del jefe comunal opositor Mario Secco, quien en la previa hizo públicos los reclamos a la gestión provincial.


  • Macri y Vidal desembarcaron juntos en Ensenada: tono de campaña y críticas al Paro General

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con una semana de idas y vueltas con respecto a la posibilidad del “Plan V”, que pretende posicionar a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, como candidata a presidenta de la Nación, los máximos referentes de cambiemos volvieron a aparecer juntos durante la inauguración de una planta de ABSA.

De cara a las elecciones que se aproxima, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, aprovechó para marcar la cancha y aseguró que “volver al pasado sería autodestruirnos". En la misma sintonía que cuestionó la anterior gestión, el máximo dirigente le pegó al sindicalismo y disparó: "Elegimos arrancar trabajando. En un día en que otros, en un momento difícil del país, deciden parar, nosotros no. Nosotros estamos acá, trabajando para construir ese futuro mejor para todos”.

Desde el oficialismo de la Municipalidad de Ensenada, conducido por Mario Secco y cercano a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, emitieron un comunicado en el cual cuestionaron: “Llegan a una ciudad a la que la Provincia le debe 350 millones de pesos por impuestos”

Dando forma al discurso con la mira puesta en la campaña, el líder de Cambiemos afirmó: "Las licitaciones ahora son transparentes y las obras empiezan y terminan". "Estamos sacando raíces podridas", añadió.

Por su parte, Vidal desalentó la posibilidad que barajaron durante la semana intendentes de la Provincia que responden a cambiemos con respecto a su posible disputa por la casa rosada en las elecciones de octubre y aseguró: "Entre el presidente y yo hay equipo”

Por último, se refirió específicamente a su posición en las listas y anunció: “Me sobra garra para estar en la Provincia durante los próximos cuatro años y acompañar al Presidente”

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS