lunes 27 de mayo de 2019 - Edición Nº970
Cronos Noticias » En Foco » 29 abr 2019

Movimientos sobre el escenario

Por primera vez, en Gobernación hablan de Vidal candidata a presidenta: “Si Macri se lo pide”

En medio de las presiones del “Círculo Rojo” por el “Plan V”, en un notorio cambio de estrategia, comenzaron a analizar la posibilidad de una proyección nacional.


La semana pasada, en medio de la tormenta por una nueva escalada del dólar y las presiones del empresariado del “Círculo Rojo” por el “Plan V” (Vidal candidata a presidenta en reemplazo de Macri), por primera vez desde la Gobernación deslizan una cierta posibilidad sobre una candidatura nacional de la mandataria bonaerense.

Si bien en público y hasta en ciertas reuniones privadas aseguran que María Eugenia Vidal es candidata por la Gobernación, según pudo saber CRONOS; en la más absoluta reserva comentan que “va a correr” la carrera presidencial 2019, para citar textualmente palabras que se eligen con cuidado para no herir susceptibilidades en Balcarce 50.

“Creemos que la realidad se va a terminar imponiendo y los va a convencer a Mauricio y Marcos de que no hay mejor opción. Y quien lo hará posiblemente sea Jaime (Duran Barba) con sus números cuanti y cualitativos”, deslizan fuentes del vidalismo, según consignó Pérfil.

"Acá no se habla del Plan V. Sólo sería viable si Macri se lo pide y vemos casi ninguna chance de que eso suceda", se atajan en Calle 6 por las dudas.

De todas formas, existe otro escollo sobre la implementación del “Plan V”. Si Macri se corre puede ser interpretado como “otra señal de debilidad que se lleve puesto todo, también una candidatura presidencial de Vidal”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS