viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 29 abr 2019 15:53

Desde Saladillo (VIDEO)

Intendente radical ratificó a Macri, pero consideró positivo tener opción “Vidal presidenta”

El jefe comunal de Cambiemos de Saladillo, José Luis Salomón, sostuvo que Macri es el “único candidato”, pero remarcó que de suceder alguna “inconveniente”, la Gobernadora sería “muy buena candidata”


  • Intendente radical ratificó a Macri, pero consideró positivo tener opción “Vidal presidenta”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“(María Eugenia) Vidal es una muy buena candidata, no es que la gente lo diga por una cuestión de compromiso. Se advierte que es una persona que ha demostrado muchísima capacidad para gobernar la Provincia”, sostuvo el intendente radical de Cambiemos, José Luis Salomón, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

“Eso no quiere decir solucionar. Gobernar significa conducir una provincia que tiene muchísimas cosas para resolver todavía. Ni siquiera dos mandatos, cuatro o cinco de una propia Gobernadora– que no van a ser mas de dos si le toca serlo – pueden resolver los problemas profundos que tiene la Provincia”, agregó el intendente. 

En esa línea, Salomón remarcó: “Que (Vidal) sea una excelente candidata no quiere decir que sea candidata, está claro. Y está bueno que haya una opción ante alguna dificultad, o un inconveniente que se pueda plantear, que el Presidente diga mañana ‘no, no estoy en condiciones, no creo’”.

“Hoy por hoy, el único candidato que se plantea de Cambiemos es el propio presidente (Mauricio) Macri”, insistió el intendente, pero resaltó: “Si eso sucede (que Macri no sea candidato), no cabe la menor duda que es una muy buena candidata, no es que sacamos alguien de la galera, que andaba dando vuelta, y apareció en el esquema político, pero lo dirá el tiempo”, concluyó el intendente. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS