jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 29 abr 2019 13:50

Campaña para octubre (VIDEO)

Massa aseguró que Macri fracasó: le pidió que convoque a CFK a dialogar para salir de la crisis

El líder del Frente Renovador brindó su primera conferencia de prensa formal como precandidato a Presidente. Lanzó duras críticas contra el Jefe de Estado y reclamó “abandonar las mezquindades”.


  • Massa aseguró que Macri fracasó: le pidió que convoque a CFK a dialogar para salir de la crisis

El líder del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, brindó su primera conferencia de prensa formal desde el lanzamiento de su candidatura y pidió que Mauricio Macri convoque a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner para una mesa de diálogo ante la crisis. 

“No es un momento para peleas, la Argentina necesita parar la pelota. Con respeto, quiero decirle al presidente que pare la pelota y convoque a la oposición incluyendo a la expresidenta”, comenzó el tigrense, y agregó: “Hay que tomar medidas excepcionales. Macri debe convocar a Cristina, como líder de la oposición con mayor representación parlamentaria, y pactar cómo termina este mandato sin más daños para la Argentina”. 

En esa línea, Massa lanzó: “La soberbia e irresponsabilidad de Macri, no le permiten ver su fracaso y el de su gestión. A este ritmo podemos terminar mucho peor. No se pueden perder más meses, para recuperar a la Argentina de esta crisis”.

Argentina tiene que transitar un camino de paz a las elecciones. El país no puede seguir con la batalla de la especulación y de la grieta. Nos lleva a un lugar de fracaso”, dijo el referente del Frente Renovador y añadió: “Si yo fuera Presidente hoy llamaría a toda la oposición, a la ex presidenta, a la iglesia, a todos los sectores sindicales”.

Al mismo tiempo, Massa también le hizo un pedido a Cristina: “También le digo a la expresidenta, que si hay una convocatoria del gobierno todos tenemos que ir a sentarnos en la mesa y pelear por la patria. No puede haber mezquindad”.

“Los argentinos necesitan que abandonemos por un instante peleas, mezquindades y odio, para volver a poner de pie a Argentina”, manifestó Massa.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS