viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 29 abr 2019 11:23

Controversia

Arroyo descontará a municipales marplatenses que se adhieran al Paro General del 30 de abril

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo agregó otro episodio a sus cruces con los empleados de la comuna y, a pesar de decir que “entendía” las razones por la que se realizaba la medida de fuerza, sostuvo los descuentos en los salarios.


  • Arroyo descontará a municipales marplatenses que se adhieran al Paro General del 30 de abril

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de un verano complicado y con la mirada puesta en las elecciones, Carlos Arroyo vuelve a ser protagonista en camino de los empleados estatales del municipio.

En la misma sintonía, de cara al Paro General que se realizará en la jornada del martes 30 de abril, el jefe comunal explicó: "Más allá de que uno entienda los reclamos, no puedo pagar con fondos públicos".

Luego de que el Sindicato de Trabajadores Municipales de la localidad confirmase su adhesión a la movilización en contra de las medidas económicas a nivel nacional, el intendente disparó: "Si hay transporte se aplicará el descuento"

Cabe recordar que Arroyo atravesó una semana complicada, ya que, el intendente del municipio balneario respondió a los rumores de supuestas asperezas con la gobernadora, María Eugenia Vidal, y ratificó su pertenencia a Cambiemos.

En ese sentido, el dirigente indicó: “Les pido que no se dejen llevar por rumores de café o comentarios de las redes sociales. De Cambiemos no me voy porque nunca pensé en irme”

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS