jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 26 abr 2019 16:07

La carrera electoral

Pese a los cortocircuitos con Vidal, Arroyo confirmó pertenencia en Cambiemos

El actual jefe comunal de Mar del Plata aseguró que “nunca pensó en irse” del frente oficialista, a pesar de la tensa relación que mantiene con la gobernadora Vidal y a no ser el favorito de la Provincia para competir por la intendencia.


  • Pese a los cortocircuitos con Vidal, Arroyo confirmó pertenencia en Cambiemos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El actual intendente de Mar del Plata, el polémico Carlos Arroyo, confirmó que no se va de Cambiemos, a pesar de las versiones que circularon durante los últimos meses sobre que podría competir por su partido vecinal y no dentro del frente gobernante. La confirmación la hizo durante una reunión con todo su equipo de gobierno, que, según publicó La Capital de Mar del Plata, duró unos 45 minutos y sólo habló el alcalde. 

El jefe comunal arengó a su equipo y pidió “redoblar los esfuerzos” en los meses que quedan. “Ayúdenme”, fue uno de los pedidos que hizo, según fuentes presentes en el encuentro, de acuerdo al medio

Asimismo, el intendente aprovechó el conclave para dejarle en claro a su equipo que no se va de Cambiemos, pese a la tensa relación que tiene con la gobernadora María Eugenia Vidal y a que no es el favorito de la Provincia para competir por la intendencia, algo que Arroyó confirmó en más de una oportunidad que intentara. 

 “Nunca estuvo en duda”, les aseguró con firmeza. “Estoy y seguiré estando en Cambiemos”, agregó. “Les pido que no se dejen llevar por rumores de café o comentarios de las redes sociales. De Cambiemos no me voy porque nunca pensé en irme”, resaltó.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS