martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Provincia » 26 abr 2019 11:29

Hay respaldo

El intendente de Bahía Blanca revive el “Plan V” y aseguró que espera “alguna sorpresa”

El jefe comunal bahiense, Héctor Gay, mantuvo en pie la posibilidad de que la gobernadora de la Provincia se convierta en la sucesora del presidente, Mauricio Macri. “No es una decisión tomada ni mucho menos”, arrojó


  • El intendente de Bahía Blanca revive el “Plan V” y aseguró que espera “alguna sorpresa”

La incógnita comenzó como un rumor a raíz de los números negativos que arrojan las encuestas sobre la imagen del presidente, Mauricio MacrI, y con presiones del sector empresarial. Sin embargo, la gobernadora, María Eugenia Vidal, acarrea una mala racha fuera de la Provincia.

A pesar de que los dirigentes más cercanos al presidente descartaran de forma rotunda el “Plan V”, en diálogo con Radio LU2, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, indicó: "Nos quedan 2 meses para el cierre de lista, seguro vamos a tener alguna sorpresa".

En la misma sintonía y sembrando la duda, el jefe comunal detalló: "Hay sectores que están presionando para que haya un “plan V”, pero no es una decisión tomada ni mucho menos". “No afirmo ni descarto nada”, añadió.

Sin despegarse de la línea que plantea Cambiemos, Gay sostuvo: Yo creo que el candidato es Macri, pero falta mucho para el 22 de junio “

Por último, en relación al contexto, el dirigente aseguró: "El ciudadano común no está preocupado por las elecciones, sino por llegar a fin de mes".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS