viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 25 abr 2019 13:43

En medio de las versiones

Ministro de Provincia se suma a negar el “Plan V” y asegura que Vidal irá por su reelección

El titular de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, también salió a descartar la posibilidad de que la Gobernadora sea candidata en la Nación en lugar de Macri. “Estamos trabajando con la intención de la reelección del Presidente, de la Gobernadora y del Jefe de la Ciudad”, afirmó.


  • Ministro de Provincia se suma a negar el “Plan V” y asegura que Vidal irá por su reelección

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, se sumó a las figuras que salieron a descartar públicamente la posibilidad de que Cambiemos avance con el “Plan V” y lleve a la gobernadora María Eugenia Vidal como candidata a presidenta en lugar de Mauricio Macri. 

En ese sentido, Villegas ratificó que el Jefe de Estado buscará su reelección en el Sillón de Rivadavia y que Vidal hará lo propio en el territorio bonaerense. “El presidente está en eje, está tomando decisiones, está poniendo el cuero en esta patriada, en esta jugada y Cambiemos ha armado equipos de gestión. Estamos trabajando con la intención de la reelección del Presidente, de la Gobernadora y del jefe de la Ciudad (Horacio Rodríguez Larreta)”, afirmó el titular de la cartera laboral bonaerense en declaraciones a CNN Radio. 

“Estamos en un momento de un año muy sesgado por lo electoral, y siempre que está lo electoral presente hay muchísimas especulaciones”, añadió Villegas, y consideró: “Hay una tendencia de la vieja política de ponerse en la vereda de enfrente del país”. “Es una vieja práctica de la vieja política querer definir los candidatos de su oponentes”, añadió. 

“Se lo puedo garantizar, el único espacio político hoy que tiene sus candidatos claramente definidos en la provincias que gobierna, en la Ciudad y en la presidencia es Cambiemos”, insistió Villegas, y cerró: “Están claramente puestos los nombres”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS