martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Nación » 25 abr 2019 12:09

Definiciones

Le tocó el turno: Larreta descartó el “Plan V” y ratificó la candidatura presidencial de Macri

Para disipar las versiones que plantean internas en Cambiemos, el Jefe de Gobierno porteño, aseguró que la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, “buscara la reelección”. “Los candidatos se deciden en la Argentina, no en Wall Street", señaló.


  • Le tocó el turno: Larreta descartó el “Plan V” y ratificó  la candidatura presidencial de Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A semanas de oficializar los nombres que conformarán las listas para las elecciones, desde Cambiemos minimizaron las teorías del “Plan V” que posicionaban a la gobernadora, María Eugenia Vidal como sucesora de Mauricio Macri en la presidencia.

En esa sintonía, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la presentación del nuevo sistema de Reconocimiento Facial, disparó: "El candidato a presidente es Mauricio y María Eugenia es la candidata a gobernadora. Los candidatos se deciden en la Argentina, no en Wall Street".

De la misma forma, el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, indicó también: "Nuestros candidatos son María Eugenia a gobernadora, Horacio a jefe de Gobierno y Mauricio a presidente: ese es el equipo que vamos a presentar en las elecciones".

Con la disparada del dólar y las presiones del denominado “Círculo Rojo” los funcionarios del Pro se alinearon para respaldar a los principales dirigentes. En ese sentido, Santilli afirmó: "Una cosa es lo que se dice y otra cómo nos conformamos nosotros; estamos convencidos que el trabajo que propuso el presidente es de largo aliento, como lo fue en la Ciudad de Buenos Aires. Nuestros primeros cuatro años en la Ciudad fueron también difíciles".

Cabe recordar que, por decreto, en la Ciudad de Buenos Aires las elecciones generales fueron pautadas para el 27 de octubre mientras que,  en caso de haber un balotaje, sería el 24 de noviembre.

Por otra parte, también se sumó a respaldar las candidaturas el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, quien negó variantes y justificó: "Es una vieja práctica de la vieja política querer definir los candidatos de la oposición y, en ese camino, instalan versiones y posibilidades".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS