sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 23 abr 2019 17:36

Pese a que no resultó en otras elecciones, Vidal viaja a apoyar al candidato de Córdoba

La Gobernadora bonaerense irá al centro de la Argentina para respaldar a Mario Negri en su candidatura a Gobernador. También estará la diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió.


  • Pese a que no resultó en otras elecciones, Vidal viaja a apoyar al candidato de Córdoba

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal viajará este viernes 26 de abril a la provincia de Córdoba, para compartir una actividad con Mario Negri, el candidato que respalda Cambiemos para competir contra Juan Schiaretti por la gobernación de esa provincia. 

El objetivo es claro: que la mandataria con mejor imagen de Cambiemos se muestre con Negri – que irá por el sello Córdoba Cambia -  para intentar incidir en la opinión pública y así ayudarlo a superar electoralmente a Ramón Mestre, el intendente de Córdoba Capital que rompió la alianza en la provincia.

Sin embargo, si bien la idea es clara, el trabajo no es sencillo. Como ya señaló CRONOS, Vidal se mostró y apoyó a candidatos de otras tres provincias que ya tuvieron elecciones, con el mismo fin, pero el resultado no fue el deseado. Tanto Horacio “Pechi” Quiroga en Neuquén, como Lorena Metzen en Río Negro y Atilio Benedetti en Entre Ríos, perdieron sus respectivos comicios.

En esta oportunidad, la incidencia de Vidal con Negri será mayor. La Gobernadora no recibirá al diputado en sus oficinas de Capital – como fue el caso de Quiroga y Benedetti – sino que viajará hasta el territorio cordobés. El viaje será de ida y vuelta en día y con no más de tres horas de estadía en las tierras cordobesas. Su discurso, como el del resto de los referentes nacionales, es pedir el voto para “ratificar el rumbo y no volver al pasado”. 

Cabe mencionar que, en este caso, dada la importancia que tiene Córdoba para Cambiemos, no sólo estará Vidal en la actividad: también se contará con la presencia de Elisa “Lilita” Carrió.

El oficialismo espera que, con la participación de las dos mujeres que más inciden en la opinión pública, Negri se pueda imponer en las urnas a Mestre el próximo 12 de mayo, luego de que este rompiera la alianza Cambiemos que habían inscripto en la Justicia. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS