viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº1058
Cronos Noticias » Provincia » 23 abr 2019 13:40

Recorridas

En la previa a la reunión con radicales, Macri y Vidal recorrieron la Autopista Pilar-Pergamino

El Jefe de Estado y la Gobernadora bonaerense supervisaron las obras de la autopista construida sobre la traza de la Ruta Nacional N°8, a la altura del partido bonaerense de San Andrés de Giles. Estuvieron acompañados por intendentes propios y de la oposición.


El presidente de la Nación Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal recorrieron un nuevo tramo de la Autopista Pilar-Pergamino, a la altura del partido bonaerense de San Andrés de Giles

Acompañados por el ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich; y por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; Vidal y Macri supervisaron las obras de la Autopista construida sobre la traza de la Ruta Nacional N°8, que – según aseguran - ofrecerán mayor seguridad y mejor conectividad vial a la zona central y norte de la Provincia.

"Acá en la Ruta 8 con los autoconvocados y María Eugenia (Vidal) hicimos en 4 años el 90 por ciento de la obra que hace 40 años esperan los vecinos", dijo Macri en un video de 15 segundos grabado en la ruta, y que publicó en sus cuentas de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde la ruta 8. En 4 años hicimos el 90% de la obra que hace 40 años esperan los vecinos

Una publicación compartida por Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

De la recorrida, además, participaron los intendentes de las localidades que se verán beneficiadas por la obra, como los de Cambiemos Javier Martínez (Pergamino); Carlos Rossi (Rojas) y Nicolás Ducoté (Pilar); del massismo Carlos Puglelli (San Andrés de Giles) y el kirchnerista Francisco “Paco” Durañona (San Antonio de Areco).

La actividad de los mandatarios de Cambiemos se dio en la previa de la reunión que encabezará Macri en la Casa Rosada con los gobernadores radicales, Gerardo Morales, Gustavo Valdés y Alfredo Cornejo, de la que también participarán Vidal y el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El cónclave en La Rosada tiene el objetivo, entre otros, de analizar los anuncios económicos hechos por Macri la semana pasada y, al mismo tiempo, afinar la estrategia de campaña para las elecciones. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS