viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 23 abr 2019 12:14

Ya son 3 dirigentes

Asociación ilícita y extorsión: detienen al secretario general de la Uocra Olavarría

A los 78 años, fue detenido por la Policía bonaerense, el histórico sindicalista de la Uocra, Roberto D’Amico. Se suma así, a otros sindicalistas que fueron detenidos durante el año pasado en Sierra Chica.


  • Asociación ilícita y extorsión: detienen al secretario general de la Uocra Olavarría

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con la detención del sindicalista, Roberto D’Amico, ya son 3 los ex dirigentes investigados por hechos delictivos. En un primer momento, tras el inicio del proceso judicial, la delegación local de la Uocra fue intervenida.

La investigación es llevada adelante por la fiscal Viviana Beytía de la UFI N.º 10 del Departamento Judicial de Azul. La detención del Secretario General de la Uocra seccional Olavarría se da por la investigación de una presunta asociación ilícita.

Cabe recordar, que en agosto de 2018 ya había sido capturado Luis Daniel tras que se le encontrara una importante suma de dinero en su vehículo luego de un control policial, tanto así como Walter Brun, quien también  cayó en el penal de Sierra Chica, pero bajo la carátula de “extorsión y encubrimiento”.

La detención se dio en la casa del dirigente, ubicada en la calle Cortes al 2800, en Olavarría y fue en un operativo realizado por la Departamental Azul en conjunto con la Distrital de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS