jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 22 abr 2019 17:00

Elecciones 2019

Sosa se posiciona como el favorito para destronar a Ronda en la Municipalidad de Mar Chiquita

Según una encuesta sobre los nombres que suenan para competir en la localidad bonaerense, Marcelo Sosa es el nombre del peronismo que mejor se ubica para intentar ganarle al actual alcalde de Cambiemos.


  • Sosa se posiciona como el favorito para destronar a Ronda en la Municipalidad de Mar Chiquita

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un trabajo realizado por la empresa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires PC Sondeos, inscripta en la Comisión nacional Electoral N°55, preguntó por la imagen y la intención de voto de distintos precandidatos de la localidad bonaerense de Mar Chiquita. 

El sondeo fue realizado entre el 25 de marzo y 5 de abril de 2019 en las localidades del partido de Mar Chiquita, con número de encuestados acordes al volumen porcentual poblacional por ubicación. En total fueron 890 casos CATI, a personas mayores de 18 años con un promedio de llamada de 230 segundos.

El error muestral es de +/-2,84 por ciento para una confianza del 95,5 por ciento, con “factores de ajuste cumplen con los estándares internacionales”.

Marcelo Sosa 

De acuerdo al relevamiento, dentro de los nombres que suenan por el peronismo, Marcelo Sosa es quien mejor se posiciona para poder destronar al actual intendente de Cambiemos Carlos Ronda. Según la encuesta, si el candidato peronista fuera Sosa, el actual intendente ganaría por poco margen: 35,3 por ciento Ronda, contra el 33,8 de Sosa. En este escenario los indecisos representan el 30,9 por ciento. 

En tanto, la encuesta señala que si el candidato del peronismo fuera Jorge Paredi, Ronda tendría una mejor ventaja: 41,35 para el actual alcalde, contra el 23,6 por ciento del ex jefe comunal y un 32,4 por ciento de indecisos
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS