miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 22 abr 2019 14:51

En Brown

Scioli visitó a Cascallares, el alcalde que se debate entre apoyar su candidatura o la de CFK

El precandidato a presidente visitó la localidad del sur del Conurbano y posó con el intendente local, quien fue funcionario durante su gestión al frente de la Provincia.


  • Scioli visitó a Cascallares, el alcalde que se debate entre apoyar su candidatura o la de CFK

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de ratificar su candidatura a la presidencia de la Nación, el diputado nacional y ex gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, visitó la localidad de Almirante Brown, en el sur del Conurbano bonaerense y posó con el alcalde local, Mariano Cascallares. 

Scioli y el alcalde – que supo ser titular del IPS durante la gestión del ex gobernador – visitaron el taller de herrería de un emprendedor en Glew y la empresa metalúrgica familiar Jucani, ubicada en el parque Industrial de Almirante Brown.

Cabe recordar que, a finales de la semana pasada, el diputado nacional ratificó que será candidato para el Sillón de Rivadavia. “Es una decisión tomada. Voy a ser candidato contra Cristina o contra quien sea", afirmó Scioli en una entrevista televisiva. 

La confirmación de Scioli vuelve a poner en una disyuntiva a Cascallares. El alcalde – que formó su carrera política de la mano del sciolismo, un reducido grupo que al final no tuvo destino, salvo casos particulares como el de él, que llegó a ser intendente de Brown – se debate entre si apoyar la candidatura de su ex líder político o, por el contrario, la de Cristina Fernández de Kirchner, y así verse beneficiado del arrastre positivo que significa la ex presidenta en la populosa Tercera Sección electoral. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS