jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 22 abr 2019 12:17

Modernización

Ya se puede gestionar en La Plata el Estacionamiento Medido a través de una App móvil

Desde este 22 de abril, la propuesta de la Municipalidad de La Plata permite la administración del Estacionamiento Medido a través de la aplicación “SEM La Plata” dejando obsoleto al sistema que se realizaba a través de mensajes de texto (SMS). También se renovó la señalética en la ciudad.


  • Ya se puede gestionar en La Plata el Estacionamiento Medido a través de una App móvil

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La administración platense a cargo del referente de Cambiemos, Julio Garro propone para el comienzo del año electoral medidas relacionadas a la tecnología y modernización ya que a las nuevas cámaras y luces led, ahora se le suma la autogestión móvil del estacionamiento.

Para el correcto uso de la App, desde la comuna detallaron: “Una vez descargada la aplicación el usuario deberá registrarse con su número de teléfono y una contraseña, datos con los que iniciará sesión para comenzar a usar el sistema, e ingresar el dominio del vehículo”.

Cabe recordar que, para el pago del Servicio de Estacionamiento Medido, los usuarios debían enviar un SMS con la patente y debían recargar en kioscos de forma previa saldo para dicha prestación.

La nueva aplicación “SEM La Plata” puede ser encontrada tanto en la tienda de Google para dispositivos Android como en la App Store de Iphone

En ese sentido, desde el Municipio indicaron: “Continúa la distribución de material instructivo en los puntos de carga y entre los vehículos estacionados en la vía pública para que los usuarios se familiaricen con la nueva herramienta”.

Desde la herramienta móvil se podrán realizar pagos y ver movimientos, gestionar multas, entre otras tareas. Sin embargo detallaron que las vías de carga además de aplicación seguirán siendo Telegram y los kioscos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS