viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 21 abr 2019 18:12

Violencia

Vecinos lincharon hasta matar a un ladrón que había hecho una entradera en Ciudad Evita

Un ladrón murió al ser linchado por un grupo de vecinos luego de que intentara cometer una entradera en una casa de esa localidad bonaerense. Su cómplice está prófugo.


  • Vecinos lincharon hasta matar a un ladrón que había hecho una entradera en Ciudad Evita

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El hecho ocurrió la noche del sábado, cuando el ladrón muerto, junto a un cómplice, intentaron entrar a una vivienda en la que estaban una mujer junto a su hija.

Según informaron, los delincuentes forzaron la puerta de entrada e intentaron reducir a la mujer mayor, quien se zafó y empezó a pedir ayuda a los gritos. Ante esta situación, los malvivientes comenzaron a correr por la calle.

Sin embargo, a unos 200 metros se cruzaron con un grupo de personas, quienes redujeron a uno de los ladrones y con los cordones de sus zapatillas le ataron las manos, mientras que el cómplice logró escapar.

Según testimonios, el asaltante luego fue puesto boca abajo y tres personas subieron encima de él para poder contenerlo, al tiempo que otros lo golpeaban. Finalmente murió.

Tras un llamado al 911, efectivos del Comando Patrulla y de la comisaría 3ra. de Ciudad Evita acudieron al lugar y se encontraron el cadáver del asaltante.

Intervino en la causa el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a las personas que participaron del linchamiento.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS